
- /
Noreste | Veracruz. | 23 Ene 2026 - 08:01hrs
En un ejercicio de coordinación política y transparencia, la presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, encabeza este viernes su conferencia matutina "La Mañanera" desde territorio veracruzano.
Acompañada por la gobernadora Rocío Nahle García, la mandataria federal consolidó el vínculo entre la Federación y el Estado, posicionando los temas prioritarios de la entidad en el foco del debate nacional.
Durante el encuentro, la gobernadora Nahle dio la bienvenida oficial a la jefa del Ejecutivo, destacando que recibir este ejercicio informativo representa una oportunidad invaluable para la comunicación directa con el pueblo veracruzano.
"En Veracruz recibimos con gusto y entusiasmo a nuestra presidenta", afirmó Nahle, subrayando que la estrecha colaboración entre ambos niveles de gobierno es la clave para mantener la ruta del desarrollo social y la infraestructura en la región.
El diálogo circular permitió reafirmar los compromisos en proyectos estratégicos para Veracruz, simbolizando una alianza política que busca agilizar la atención a las demandas ciudadanas a través de una agenda conjunta de trabajo y diálogo permanente.