23 de Enero de 2026 | 13:04
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Nuevo comandante de la policía estatal asume el mando en Poza Rica

- /

Noreste | Poza Rica, Ver. | 23 Ene 2026 - 11:26hrs

En un esfuerzo por reforzar la seguridad en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública designó a un nuevo comandante para la policía estatal en Poza Rica, conocido como "Robocop". El cambio se produce después de que la presidenta de la República anunciara en la mañanera del viernes el reforzamiento de la seguridad en todo el estado.

"Robocop" llega a Poza Rica con experiencia previa en la coordinación de la policía estatal en la capital del estado, Xalapa, donde logró mantener bajos los índices de hechos delictivos gracias a su efectividad en los operativos y buen trabajo en la coordinación.




La designación de "Robocop" se da en respuesta al aumento de hechos delictivos en la ciudad de Poza Rica y la zona norte en los últimos días. Se espera que con su liderazgo y experiencia, pueda revertir esta tendencia y mejorar la seguridad en la región.

La llegada de "Robocop" a Poza Rica es vista como un paso importante para fortalecer la seguridad en la ciudad y la zona norte, y se espera que su trabajo contribuya a reducir la delincuencia y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.