
Elí Martínez | Poza Rica, Ver. | 25 Ene 2026 - 15:28hrs
Un accidente vehicular se registró en la calle Expropiación Petrolera de la colonia Insurgentes, cuando una abuelita de aproximadamente 65 años de edad perdió el control del volante en su vehículo Kia color gris. El incidente ocurrió cuando el vehículo bajaba por una pendiente y la conductora no pudo controlar el volante, lo que provocó que se estampara contra la barda de una casa.
La colisión causó grandes daños en la barda perimetral del domicilio y en el vehículo, que sufrió daños materiales significativos y activación de las bolsas de aire, lo que lo dejó prácticamente inservible.
Afortunadamente, la abuelita no sufrió lesiones graves y fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Los peritos de Tránsito del Estado acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo. También se notificó al seguro del vehículo para que se hiciera cargo de los daños y se realizaran los trámites necesarios para la garantía de los daños.
Se espera que el seguro cubra los daños causados a la barda y se determinen las responsabilidades correspondientes en las oficinas de la delegación de Tránsito Estatal.