26 de Enero de 2026 | 13:16
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Habrá 65 mil lugares en gradas para el Carnaval de Veracruz

- /

Iván Sánchez | Veracruz. | 26 Ene 2026 - 10:58hrs

Un aproximado de 65 mil lugares serán los que se habiliten en las gradas durante el Carnaval 2026 de la ciudad y puerto de Veracruz indicó el Director de Turismo y Carnaval de Veracruz, Daniel Martín Lois.

Señaló que ya han comenzado con la colocación de las estructuras sobre el bulevar y esperan que tome aproximadamente 15 días concluir con dichos trabajos.

Dijo que hasta el momento no se pueden dar a conocer los precios que tendrán las gradas, pues no han sido autorizados por el Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, pero se espera que ello se concrete en breve.




“Va todo muy bien, ya empezaron el tema de la instalación de las gradas, (…) antes se tardaba hasta 23 días, ahora estamos tratando de sacarlo en tiempo récord de 15 días”, señaló.

Añadió que durante las fiestas del Rey Momo no se permitirá la venta de licor y únicamente se podrá consumir cerveza durante los desfiles de los carros alegóricos.

Dijo que con ello se busca mantener un ambiente familiar y recordó que no está permitido que los asistentes ingresen sus propias bebidas alcohólicas a las gradas.