6 de Febrero de 2026 | 14:31
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Asesinan a sujeto frente a IMSS de Lerdo de Tejada

Alejandro Ávila | Lerdo de Tejada | 06 Feb 2026 - 12:48hrs

Una intensa movilización policial se generó la mañana de este viernes 6 de febrero sobre la carretera federal 180 en el municipio de Lerdo de Tejada.

Alrededor de las 11 de la mañana se activó el operativo Código Rojo tras el reporte del número de emergencias 911, por detonaciones de arma de fuego frente al Hospital del IMSS del mencionado municipio.

La situación generó pánico entre la ciudadanía ya que, según testigos, dos personas abordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un sujeto que iba saliendo del nosocomio, los sicarios huyeron con rumbo a Ángel R. Cabada.

Hasta el momento no se han dado los generales del occiso, mientras que elementos de la policía estatal se encuentran en búsqueda de los infractores.