
- /
Iván Sánchez | Veracruz. | 09 Feb 2026 - 12:59hrs
Los gastos médicos derivados de un accidente ocurrido el pasado 6 de febrero ya superan el millón de pesos para dos taxistas que resultaron gravemente lesionados, situación por la que sus familiares solicitaron apoyo económico y donadores de sangre a la ciudadanía y a las autoridades.
.jpg)
Delta Elizabeth Dorantes Lagunes, hermana de Víctor Eduardo Laguna Carrera y cuñada de Freddy Gutiérrez Zamudio, informó que hasta el momento nadie se ha hecho responsable de los costos hospitalarios, pese a que ambos hombres permanecen en estado delicado y luchando por su vida.
“Mi hermano quedó prensado debajo de la llanta del camión y entre su taxi, lo que le provocó cinco fracturas, entre ellas de fémur y pelvis, además de daños en un riñón. Por otra parte, mi cuñado sufrió abertura de cadera y daños en la vejiga por fractura de pelvis, lo que ocasionó ruptura del conducto de la uretra y la próstata, dejándole secuelas de por vida”, relató.
.jpg)
La familia explicó que los dos taxistas se encontraban fuera de sus unidades cuando ocurrió el accidente y fueron considerados víctimas colaterales, luego de que un camión cervecero perdiera el control tras ser impactado por una camioneta que realizó una maniobra prohibida y que no cuenta con seguro.
Señaló que a pesar de que en un principio los choferes de la camioneta y el camión fueron detenidos, al momento el empleado de la cervecera fue liberado, pues se determino que no tenia responsabilidad alguna a pesar de conducir a exceso de velocidad.

Añadió que la camioneta que ocasionó el accidente no cuenta con seguro y por ello no hay quien se haga reprobable de los gastos medios derivados de la tragedia.