13 de Febrero de 2026 | 14:22
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Policia arranca programa de prevención del delito en escuelas de Alvarado

Alejandro Ávila | Alvarado | 13 Feb 2026 - 13:00hrs

A partir de este mes de febrero elementos de la Policía Municipal de Alvarado recorrerán todas las instituciones educativas del municipio para activar el programa Proximidad Social y Prevención del Delito.

"El objetivo es visitar todas las escuelas posibles del municipio, donde se van a dar pláticas de prevención a los alumnos y algunas pláticas dirigidas a maestros y padres de familia", expresó el Comandante Arturo Zamudio.

Aunado a ello, por instrucciones del alcalde Beto Cobos, los elementos de la Policía Municipal en compañía con otras áreas del Ayuntamiento rescatarán áreas verdes aledañas a las instituciones educativas.

"Vamos a ir visitando por lo menos una escuela cada semana ya sea cabecera o localidades", culminó.