18 de Febrero de 2026 | 11:08
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
'Veracruz está de moda': Rocío Nahle aplaude la presentación de Mon Laferte

Linda Díaz | Xalapa, Ver. | 18 Feb 2026 - 09:18hrs

En una velada marcada por la pasión y el romanticismo, la cantante chilena Mon Laferte se apoderó del escenario principal del Carnaval de Veracruz 2026, logrando un lleno total en la Macroplaza del Malecón. La gobernadora del estado, Rocío Nahle García, destacó la magnitud del evento, señalando que la energía de la intérprete hizo vibrar a miles de asistentes de principio a fin.

A través de sus redes sociales, la mandataria estatal celebró el éxito del concierto, subrayando la conexión emocional que la artista logró con el público veracruzano. "Anoche Mon Laferte nos hizo cantar y emocionarnos... cada canción llenó la Macroplaza de sentimiento", expresó Nahle García, reafirmando el lema de su administración: #VeracruzEstáDeModa.

Una noche de sentimientos a flor de piel
Desde los primeros acordes, la potencia vocal de Laferte y su estilo único envolvieron la ciudad portuaria. El repertorio, que incluyó sus más grandes éxitos, fue coreado al unísono por una multitud que se entregó por completo a la energía de la noche. La presentación se consolida como uno de los momentos más memorables de la presente edición del Carnaval, atrayendo a visitantes locales y foráneos.

Con este tipo de eventos de talla internacional, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de posicionar a Veracruz como un referente cultural y turístico, impulsando la alegría y la identidad que caracterizan a las fiestas más importantes de la entidad.