21 de Febrero de 2026 | 15:20
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Transportista niega paro en autobuses Lagos de Puente Moreno

- /

Iván Sánchez | Veracruz. | 21 Feb 2026 - 13:50hrs

Usuarios del transporte público de la línea Lagos de Puente Moreno recibirán el servicio con normalidad, luego de que se desmintiera un supuesto paro de labores anunciado en redes sociales.

La versión sobre una suspensión del servicio, atribuida a concesionarios de esa línea y fechada para el lunes 23 de febrero, comenzó a circular en plataformas digitales y generó preocupación entre quienes utilizan estas rutas de manera cotidiana.

Ante esta situación, el empresario transportista Alfonso Enríquez difundió un comunicado en sus redes sociales en el que aclaró que la información es falsa y negó que exista algún plan para detener las unidades.

En su mensaje, reiteró que los autobuses continuarán operando de manera regular, respetando los horarios y condiciones que se han manejado hasta ahora, con lo que descartó cualquier afectación al servicio.

"Negamos rotundamente cualquier comunicado o información que esté circulando, posiblemente de manera malintencionada y que no haya sido emitida a través de nuestros canales oficiales”, señaló.

Cabe recordar que en semanas anteriores se dio un paro de camiones de trasporte público en la zona metropolitana de Veracruz-Boca del Río-Medellín por la inconformidad de los concesionarios ante la negativa del Gobierno de Veracruz para incrementar las tarifas.