25 de Febrero de 2026 | 22:09
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Invita SECVER a presentación Voces del Corazón
Fomenta habilidades vocales de estudiantes universitarios.

- /

Noreste | Xalapa, Ver. | 25 Feb 2026 - 20:22hrs

La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a la presentación del canto Voces del Corazón, el viernes 27 de febrero a las 18:00 horas, en el Vestíbulo del Teatro de la Reforma, en el puerto de Veracruz.

El evento estará a cargo de la agrupación Coro I Cantori de la Universidad Cristóbal Colón, bajo la dirección de la maestra Judith Sánchez Cruz. El programa incluye música popular y bel canto en compañía del pianista Juan Antonio Alcudia Arias. La entrada es gratuita.

Fundada en 1993, I Cantori busca desarrollar las habilidades vocales de los estudiantes universitarios. Ha tenido participaciones en el Festival Don Diego, en Monterrey; el Festival de Coros, en Puebla; en los Encuentros Estatales de Coros en las ciudades de Córdoba, Orizaba y Xalapa, así como en casas de cultura y diversos eventos artísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Conoce todas las actividades y horarios del recinto a través de las redes sociales del @TeatrodelaReformaSECVER. Sigue la cuenta de la @SECVERoficial para conocer todas las actividades que confirman por qué #VeracruzEstáDeModa.