10 de Marzo de 2026 | 19:02
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Identifican cuerpo encontrado ayer en Papantla

Noreste | Papantla, Ver. | 10 Mar 2026 - 17:16hrs

El cuerpo de un hombre localizado la mañana del lunes a un costado del camino que conduce a la comunidad de El Palmar ya habría sido identificado de manera extraoficial.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos tras las diligencias iniciales, se trataría de Gustavo R. D., de 34 años de edad, originario del municipio de Gutiérrez Zamora. Información que ha trascendido indica que el hombre regresó a la región aproximadamente hace un año, luego de haber vivido varios años en Estados Unidos.

El hallazgo fue realizado por personas que circulaban por este camino rural, quienes observaron el cuerpo a un lado de la vía. El cuerpo presentaba huellas de tortura, además de múltiples impactos de bala.

Tras el aviso, al sitio se movilizaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes aseguraron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

De forma preliminar también se ha mencionado que el fallecido podría estar relacionado con actividades vinculadas a la delincuencia organizada, situación que forma parte de las líneas de investigación que siguen las autoridades ministeriales.

Las investigaciones continúan para establecer cómo ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades. El cuerpo permanece a disposición de las autoridades en espera de que sea reclamado por sus familiares.