16 de Marzo de 2026 | 10:31
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Estudiante del Tec se quita la vida en Tantoyuca

- /

Noreste | Tantoyuca | 16 Mar 2026 - 09:01hrs

Una tragedia sacudió a habitantes de la comunidad de Naranjal, perteneciente a la congregación Mata del Tigre, luego de que un joven estudiante fuera encontrado sin vida la tarde de este domingo. Mismo que fue identificado como Brígido Antonio "N" , de 19 años de edad, quien era estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven presuntamente tomó la decisión de quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, situación que generó consternación entre familiares y vecinos de la localidad.

Versiones extraoficiales señalan que el joven atravesaba por un problema sentimental, luego de que su novia presuntamente terminara la relación, lo que habría afectado su estado emocional.

Tras el hallazgo, familiares dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de seguridad y personal de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El lamentable hecho ha causado profunda tristeza entre familiares, amigos y compañeros del tecnológico, quienes lo recuerdan como un joven estudiante.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer plenamente las circunstancias de este trágico suceso.