1 de Abril de 2026 | 18:25
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
¡Poza Rica se prepara para recibir turistas! Ayuntamiento revitaliza el Parque de las Américas rumbo a Semana Santa

Gillian Lemus | Poza Rica, Ver. | 01 Abr 2026 - 16:53hrs

El H. Ayuntamiento Constitucional de Poza Rica, encabezado por la presidenta municipal Adanely Rodríguez, llevó a cabo labores de mantenimiento en el emblemático Parque de las Américas, como parte de las acciones para fortalecer la imagen urbana y garantizar espacios dignos para la ciudadanía y visitantes.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral enfocada en la rehabilitación de sitios turísticos y áreas recreativas, con el objetivo de ofrecer entornos seguros, limpios y en óptimas condiciones durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, una de las temporadas con mayor afluencia en la región.

Los trabajos realizados incluyeron limpieza general, rehabilitación de áreas verdes, mantenimiento de infraestructura y supervisión de espacios públicos, buscando preservar este importante punto de encuentro familiar que forma parte del patrimonio urbano de Poza Rica.

Autoridades municipales destacaron que estas labores reflejan el compromiso de la actual administración con el desarrollo turístico y el bienestar social, reiterando la invitación a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de los espacios públicos con responsabilidad y respeto.