10 de Mayo de 2026 | 18:06
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Niñas y niños disfrutan tarde de cuentacuentos en el Parque Cri-Cri

Noreste | Poza Rica, Ver. | 10 May 2026 - 17:14hrs

En un ambiente lleno de imaginación, alegría y convivencia familiar, se llevó a cabo la actividad “El Árbol de la Palabra” en el Parque Infantil Parque Infantil Cri-Cri, donde niñas, niños y padres de familia disfrutaron de una tarde dedicada a la lectura y los cuentacuentos.

Durante la jornada, los asistentes compartieron historias, dinámicas y momentos de recreación que fomentaron el gusto por la lectura y fortalecieron la convivencia entre las familias pozarricenses.

Entre libros, sonrisas y mucha creatividad, el evento se convirtió en un espacio para impulsar la imaginación de los más pequeños y promover actividades culturales en uno de los lugares más representativos de la ciudad.

Las familias participantes agradecieron este tipo de iniciativas, las cuales permiten acercar a niñas y niños al mundo de los libros mediante actividades recreativas y educativas al aire libre.