20 de Mayo de 2026 | 11:46
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Chocan dos motociclistas en avenida de Veracruz

Iván Sánchez | Veracruz. | 20 May 2026 - 11:02hrs

Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados luego de chocar entre sí, cuando conducían sobre la avenida Ejército Mexicano, en la ciudad y puerto de Veracruz.

De acuerdo con algunos testimonios, una de las motocicletas frenó bruscamente al intentar esquivar a una camioneta, sin embargo el otro vehículo de dos ruedas le impactó de lleno.

Debido al choque, ambos conductores salieron disparados y cayeron sobre la carpeta asfáltica, quedando tendidos y con diversas lesiones en el cuerpo.

Lázaro, de 23 años, fue quien resoluto con mayores lesiones y fue trasladado a un hospital cercano por paramédicos que arribaron al punto luego del reporte del accidente.

El otro involucrado, resultó con golpes en la cabeza y rostro, sin embargo no requirió mayor atención médica y permaneció en el lugar para rendir su declaración a los peritos de tránsito.

Debido al accidente, la vialidad que conduce de la Cabeza Olmeca a Las Vegas quedó reducida a dos carriles, generando un tráfico intenso por la rededor de una hora.