22 de Mayo de 2026 | 16:02
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Fuerte operativo en funeraria de Tihuatlán; participan fuerzas federales y estatales

Noreste | Tihuatlán, Ver. | 22 May 2026 - 15:16hrs

Una intensa movilización policiaca se registró sobre la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Plan de Ayala, donde autoridades llevaron a cabo un cateo en las instalaciones de la funeraria y crematorio “Los Ángeles”.

En el operativo participaron elementos de la FGR, FGE, Policía Estatal, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, quienes mantuvieron acordonada la zona mientras realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Estos operativos forman parte de las acciones de supervisión e investigación que se han intensificado en distintos municipios del norte de Veracruz, luego del caso de una funeraria en Poza Rica que presuntamente operaba de manera irregular. En los últimos días también se han realizado cateos e inspecciones en establecimientos funerarios de Papantla, Tuxpan y Poza Rica.