1 de Junio de 2026 | 17:47
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Fatal encontronazo en la Totomoxtle-Tihuatlán
Hay cuatro muertos y al menos 2 heridos de gravedad

Elí Martínez | Papantla, Ver. | 01 Jun 2026 - 15:23hrs

Un violento accidente carretero dejó un saldo preliminar de cuatro personas muertas y dos heridos en el kilómetro 91 de la autopista Totomoxtle - Tihuatlán, a la altura de la localidad Polutla. El impacto involucró a una camioneta Chevrolet blanca y a un automóvil Mazda 6 color gris, y la magnitud del choque hace de este uno de los accidentes más graves registrados recientemente en esta zona.

De acuerdo con información preliminar recabada en el lugar, en el Mazda 6 gris viajaban tres hombres y una mujer, todos procedentes del estado de Hidalgo con dirección al sur del estado. Dos de los hombres perdieron la vida en el lugar del impacto. La mujer también falleció. El tercer hombre resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica.

En la camioneta Chevrolet blanca iban tres personas que procedían del municipio de San Rafael, con destino al norte del estado. Una de ellas murió en el lugar. Las otras dos fueron trasladadas con lesiones. Versiones extraoficiales indican que uno de los heridos de esta unidad habría fallecido con posterioridad, dato que las autoridades deberán confirmar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se hicieron presentes en la zona y realizan el peritaje correspondiente para determinar las circunstancias exactas del impacto y establecer las responsabilidades del caso. La causa del accidente no ha sido determinada oficialmente.

La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias en el lugar de los hechos. Esta redacción seguirá informando conforme avance la investigación oficial.