9 de Junio de 2026 | 00:16
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Un prensado en volcadura de un tráiler en Papantla
Tráiler cargado de pollos vuelca y la multitud saquea la carga mientras el chofer agonizaba prensado.

Noreste | Papantla, Ver. | 08 Jun 2026 - 23:11hrs

Un tráiler cargado con miles de pollos volcó violentamente la tarde de este lunes sobre la carretera Chote - Espinal , dejando al chofer prensado entre los fierros retorcidos mientras decenas de pobladores y automovilistas desataban una feroz rapiña por la carga.

El conductor, identificado como Eduardo Martínez ,originario del Estado de México, perdió el control de la unidad poco después de salir de la granja "Avigrup", quedando atrapado en la cabina tras el brutal impacto.

La escena fue desgarradora y caótica: mientras el hombre luchaba por su vida, la multitud se abalanzó sobre los restos del vehículo para arrebatar las cajas con aves.

Durante casi una hora, personas a pie y en vehículos cargaron rejas enteras, bolsas y hasta cajuelas con pollos vivos y mu3rtos, ignorando la gravedad del accidente.

Solo cuando la rapiña alcanzó su punto máximo, algunos testigos se enfocaron en rescatar al chofer, quien finalmente fue liberado por elementos de Protección Civil y trasladado de urgencia al Hospital Civil.

El estado de salud de Armando se reporta como reservado tras este accidente, que dejó una estela de indignación ante la nula empatía de los presentes, quienes priorizaron el saqueo por encima de la vida humana.