
Noreste | Cosoleacaque | 12 Jun 2026 - 14:58hrs
La tarde de este viernes, un hombre fue ejecutado sobre la carretera Cosoleacaque–Minatitlán, a la altura de la gasolinera de El Naranjito.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba a un costado de una tienda Oxxo cuando fue sorprendida por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida en el lugar.
El hoy occiso vestía short rojo, playera blanca y tenis del mismo color. En la escena quedó una motoneta presuntamente de su propiedad, la cual permanecía estacionada con las llaves puestas. La unidad portaba las placas 60YGT2 del estado.
Tras el reporte de las detonaciones, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio para acordonar el área, mientras personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Este hecho violento ocurre apenas dos días después de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura de Mapachapa, quien posteriormente fue identificado como cobrador de transporte público en Coatzacoalcos.