25 de Junio de 2026 | 09:31
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Felicita Rocío Nahle a la presidenta Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

- /

Linda Díaz | Xalapa, Ver. | 24 Jun 2026 - 08:10hrs

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, envió un cálido y afectuoso mensaje de felicitación a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de su cumpleaños.

A nombre de todas y todos los veracruzanos, la mandataria estatal expresó sus parabienes a la titular del Ejecutivo Federal, deseándole que esta nueva vuelta al sol esté llena de salud, bienestar y éxito.

Asimismo, Nahle García refrendó el compromiso de trabajar en unidad para dar continuidad al proyecto de nación, destacando la importancia de seguir construyendo juntas, bajo los principios de honestidad y humanismo, el segundo piso de la Cuarta Transformación en el país.

El mensaje, que concluyó con un entusiasta "¡Feliz cumpleaños!", refleja la estrecha relación y coordinación institucional que se mantiene entre el Gobierno del Estado de Veracruz y la Federación.

"Querida presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en este día tan especial, a nombre de todas y todos los veracruzanos, le envío un cálido y afectuoso abrazo de felicitación.
Que esta nueva vuelta al sol esté llena de salud, bienestar y éxito para seguir construyendo juntas, con honestidad y humanismo, el segundo piso de la Cuarta Transformación.
!Feliz cumpleaños! "