
Isaac Carballo Paredes | Poza Rica, Ver. | 24 Jun 2026 - 10:39hrs
Decenas de ciudadanos acudieron este miércoles a la explanada del Ayuntamiento para participar en una nueva edición del programa “Miércoles de Puertas Abiertas”, un espacio diseñado para fortalecer la atención directa entre gobierno y población.
La estrategia impulsada por la presidenta municipal, Adanely Rodríguez Rodríguez, permitió recibir de primera mano inquietudes, propuestas y solicitudes relacionadas con diversos temas de interés para las familias pozarricenses.
Durante la actividad, directores y representantes de distintas áreas municipales brindaron orientación a los asistentes y dieron seguimiento a planteamientos previamente realizados, con el objetivo de agilizar la atención de cada caso.
El programa también facilita la canalización inmediata de reportes y peticiones hacia las dependencias correspondientes, permitiendo una mejor coordinación para atender las necesidades de la ciudadanía.
Con estas acciones, el Ayuntamiento mantiene abiertos canales de comunicación que favorecen una atención más cercana, eficiente y accesible para quienes requieren apoyo o gestión ante las distintas áreas del gobierno municipal.