
Gillian Lemus | Coatzintla | 26 Jun 2026 - 16:55hrs
Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento de las y los jóvenes del municipio, la Dirección de Juventud del Ayuntamiento de Coatzintla, encabezado por el alcalde Jorge Alanís, visitó este día el TEBAEV de la comunidad Guadalupe Victoria para llevar a cabo una jornada enfocada en el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.
Durante la actividad, las y los alumnos participaron en dinámicas y pláticas orientadas al fortalecimiento de sus habilidades sociales, brindándoles herramientas y estrategias que contribuyan a mejorar su comunicación, autoestima, trabajo en equipo y toma de decisiones.
Estas acciones buscan impulsar el crecimiento personal de la juventud coatzinteca, fomentando competencias que les permitan enfrentar con mayor confianza, responsabilidad y preparación los retos de la vida cotidiana.
Con este tipo de iniciativas, el Gobierno Municipal de Coatzintla, encabezado por Jorge Alanís, reafirma su compromiso de generar espacios de aprendizaje y formación que contribuyan al bienestar y desarrollo de las nuevas generaciones.