
Noreste | Chihuahua | 09 Jul 2026 - 19:41hrs
El diputado federal Javier Herrera Borunda dio a conocer que participó en la Asamblea Informativa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), celebrada en la ciudad de Chihuahua, donde se reunió con liderazgos nacionales y estatales de ese instituto político.
A través de sus redes sociales, el legislador destacó que durante el encuentro la militancia y dirigencia del Partido Verde reiteraron su respaldo al proyecto encabezado por Cruz Pérez Cuéllar, al considerar que representa una propuesta para fortalecer el desarrollo y la transformación del estado.
Herrera Borunda señaló que en la asamblea las y los integrantes del PVEM coincidieron en la importancia de mantener la unidad y el trabajo conjunto para impulsar las acciones del partido en Chihuahua, de cara a los retos políticos de la entidad.
Asimismo, afirmó que el compromiso del Partido Verde es contribuir para que la transformación llegue a cada rincón del estado, respaldando el proyecto político que encabeza Pérez Cuéllar.