
Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 08 Sep 2026 - 14:38hrs
Habitantes de la colonia Emiliano Zapata tuvieron acceso a servicios y acciones preventivas durante una jornada de salud enfocada en la detección oportuna, con la participación de personal médico, Vectores y autoridades municipales.
En esta actividad estuvo presente el Regidor Segundo, Lic. Hugo Humberto Cruz, quien acompañó las acciones dirigidas a las familias de este sector y destacó la importancia de acercar los servicios de salud a las colonias del municipio.
Durante la jornada se ofrecieron servicios, orientación y acciones de prevención, con la finalidad de fomentar entre la población el cuidado de la salud y la detección temprana de posibles padecimientos.
De manera especial, se reconoció la participación del Centro de Salud Emiliano Zapata, a cargo de la Dra. Blanca Estela Moreno Molina, por impulsar este tipo de actividades que permiten mantener un contacto cercano con los habitantes y fortalecer las medidas preventivas.
La participación de autoridades municipales y personal del sector salud permitió fortalecer la coordinación con los representantes comunitarios para continuar promoviendo actividades que contribuyan al bienestar de las familias papantecas.