18 de Septiembre de 2026 | 19:19
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Designan a Alfredo Arriaga Sánchez como titular de la Fiscalía de Distrito en Papantla

NORESTE | Papantla, Ver. | 18 Sep 2026 - 18:12hrs

La Fiscalía de Distrito del Octavo Distrito Judicial tendrá un nuevo titular a partir de próximo lunes, cuando se prevé la toma de posesión de Alfredo Arriaga Sánchez, quien regresará a Papantla para encabezar las labores de procuración de justicia en esta región.

El nuevo funcionario cuenta con experiencia dentro de la Fiscalía General del Estado y anteriormente ya desempeñó funciones ministeriales en Papantla, por lo que conoce parte de la dinámica de trabajo y las características jurídicas de la zona.

Arriaga Sánchez ocupó a principios de este año el cargo de Fiscal Cuarto en Papantla, responsabilidad que posteriormente dejó para asumir la titularidad de la Fiscalía Primera en el municipio de Tuxpan.

Su regreso a esta demarcación forma parte de los movimientos de adscripción que se realizan dentro de la estructura de la Fiscalía General del Estado, en un distrito que concentra investigaciones y procesos correspondientes a distintos municipios de la región.

La llegada del nuevo titular implicará dar continuidad a los asuntos que se encuentran en trámite, así como a las carpetas de investigación que permanecen abiertas ante la representación social del Octavo Distrito Judicial.

De acuerdo con lo previsto, la toma de posesión se realizará este lunes, fecha en la que Arriaga Sánchez asumirá formalmente las funciones al frente de la Fiscalía de Distrito en Papantla.

Con este cambio también quedará pendiente conocer los ajustes que se realizarán en las distintas áreas ministeriales y la estrategia de trabajo que implementará el nuevo responsable durante su gestión.