Ponte en contacto

Veracruz

No al voto cruzado, parejo, exhorta Nahle

Publicado

en

Moloacán, Ver.- El voto del próximo 2 de junio debe ser parejo para Morena, PT, Partido Verde o Fuerza por México, aseguró la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García.

Destacó que, quien exhorte a votar “por este sí y por este no”, no está con el proyecto de nación, sino a favor de intereses personales que no van con la Cuarta Transformación.

Reveló que, la oposición “está zopiloteando” la intención de voto pero el pueblo es sabio, está informado y comprometido con la transformación, más en el sureste, cuna de la 4T, aseveró.

“Voto parejo, parejo, si somos de Morena, los cinco Morena, si somos del Verde, cinco del Verde, si son del PT, PT y si son Fuerza por México, Fuerza por México”, explicó.

Rocío Nahle agregó que, para concretar el Plan C, el 2 de junio todos y todas deben salir a votar“cinco de cinco”

Recordó que, el movimiento está integrado por gente comprometida y cada cuadro que representa esta coalición, en cualquiera de los cargos de elección popular que están en juego, tienen un compromiso con la Cuarta Transformación.

Ahora, indicó, están en campaña los aspirantes al Senado de la República, a la Cámara de Diputados federal, al Congreso Local y a la Presidencia de la República así como a la gubernatura de Veracruz “todo parejo compañeros, parejo”, concluyó.

Poza Rica

Adanely Rodríguez regresa a colonias para agradecer

Publicado

en

*El compromiso es con el pueblo.

Poza Rica, Ver.- Regresar y agradecer a las colonias y comunidades de Poza Rica y Coatzintla, es una de las prioridades principales de Adanely Rodríguez, Diputada Local Electa del V Distrito, por tal motivo ha iniciado su gira de agradecimiento tras el respaldo de las y los ciudadanos el pasado 2 de junio.

Destacó que uno de sus compromisos es ser una legisladora de territorio, siendo cercana al pueblo y solucionando problemáticas que aquejan a la población.
Afirmó que así como salió a pedir la confianza del voto para ser la representante de Poza Rica y Coatzintla en el Congreso del Estado, así seguirá recorriendo para escuchar a los pozarricenses y coatzintecos para trabajar unidos y mejorar el entorno social.

Inició su recorrido por la colonia «Paraíso» y «Guadalupe Victoria» en Poza Rica, pero continuará caminando por el V Distrito.

Continua Leyendo

Veracruz

DESMIENTE ROCÍO NAHLE SOLICITAR INFORMACIÓN A TRAVÉS DE SUS REDES OFICIALES

Publicado

en

Boca del Río, Ver., jueves 20 de junio de 2024.- En sus redes sociales, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, exhortó a los veracruzanos y veracruzanas a no dar información personal a ninguna plataforma digital que simule ser su sitio oficial.

Recordó que solo utiliza las plataformas denominadas y verificadas: Rocío Nahle en Facebook, Tik Tok, Instagram, X, YouTube y Threads.

Todas sus redes sociales están verificadas y esto lo pueden constatar con la ‘palomita azul’ que distingue la autenticidad de una cuenta oficial del resto.

Por ello, expresó una vez más que no se dejen engañar ni proporcionen datos personales o información a cuentas que tratan de usurpar su identidad.

Continua Leyendo

Tuxpan

Gobierno de Tuxpan y empresarios trabajarán coordinadamente a través del “Plan de Ayuda Mutua 2024”, en materia de Protección Civil

Publicado

en

Por

Tuxpan.- La Dirección de Protección Civil llevó a cabo la reunión anual con empresas de medio y alto riesgo, asentadas en el municipio de Tuxpan, donde se presentó el “Plan de Ayuda Mutua 2024”.

Participaron el Presidente Municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro; la Síndica Única Mtra. Beatriz Piña Vergara; el Director de Protección Civil, Ing. René Téllez Medina y los representantes de las empresas.

En la reunión se abordaron temas y estrategias de apoyo y coordinación, para la atención de algún siniestro o fenómeno hidrometeorológico.

El propósito es brindar una atención más inmediata y eficiente, cuando la situación lo amerite.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.