Incógnitas derriban a Deportivo PJF

Incógnitas ganó en minutos con parcial de 25-3 a las chicas de Deportivo PJF

Foto: Noreste
2 octubre 2016 || 13:20 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Una gloriosa tarde se agenció el equipo Incógnitas al derrotar a Deportivo PJF en el partido que se desarrolló en dos sets ante la contundencia de Incógnitas. El juego se efectuó en la cancha de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a las 20:00 horas, como parte de las actividades de la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala y Playa, en la categoría de Segunda B de rama femenil.

Durante el primer set, Incógnitas demostró astucia a la hora de corresponder los saques de Deportivo PJF quienes cometieron varios errores en la recepción. Incógnitas ganó en minutos con parcial de 25-3 a las chicas de Deportivo PJF.

Incógnitas no dejó escapar las jugadas y mandó excelentes remates a sus contrincantes quienes se sorprendieron y cayeron rápidamente. Las bandas lucieron cubiertas al igual que el centro del área por parte de Incógnitas.

Con parcial 25-8, Incógnitas dominó el segundo set y definió a su favor los puntos de la jornada. Incógnitas se compone por Karem Ariguznaga, Nila del Carmen, Samantha Ornelas, Rocío Cortés, Patricia, Anabel y Ana. El conjunto de Deportivo PJF se integró por Verónica Santiago, Esmeralda del Ángel, Jennifer Goné, Matilde Reyes y Sonia González.