Noreste | Tuxpan, Ver. | 04 Sep 2024 - 21:51hrs
Hombres armados interrumpieron la tranquilidad de un domicilio y ejecutaron a un joven jornalero que apenas regresaba de su jornada de trabajo, con toda impunidad los asesinos lograron darse a la fuga a bordo de dos motocicletas.
El arquero homicidio se registró en un domicilio de la comunidad de cañada Rica perteneciente a este municipio, informaron fuentes ministeriales.
La víctima de quién no se ha dado a conocer sus generales, ha trascendido contaba con 18 años, era de ocupación jornalero y tenía pocos minutos de haber regresado de su jornada de trabajo.
Testigos aseguran que al domicilio arribaron un par de sujetos en dos motocicletas y que tras introducirse al inmueble le dispararon a quemarropa. El infortunado sujeto murió al instante.
En cuestión de minutos el lugar se llenó de Policías Municipales, Marinos, oficiales de la Secretaría de Seguridad públicas del Estado, Guardia Nacional y del Ejército, desplegando un operativo de búsqueda de los agresores pero no pudieron capturarlos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, mientras que peritos criminalistas recogieron varios casquillos percutidos. Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado destacó que integra una carpeta de investigación por estos hechos.