Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 28 Nov 2024 - 13:16hrs
El delegado de Política Regional del Gobierno del Estado, Juan Oldan Ortiz, destacó que durante una reunión esta mañana con el alcalde Leobardo Gómez González y un grupo de habitantes del ejido Lázaro Cárdenas, finalmente se logró disipar más bloqueos por el caso del perro agresor.
“Dijo que, a pocos días de que se concluya la gestión el actual gobierno del estado siempre se mantuvo al pendiente y emprendiendo el dialogo en cualquiera de los conflictos que se registraron en municipios de Veracruz”, precisó.
Mencionó que, el caso del kilómetro seis Tihuatlán no fue la excepción, se escuchó sobre la problemática y de inmediato como representante de política regional se dio el acercamiento, donde se reconoce el trabajo y el apoyo de los alcaldes de Tihuatlán Leobardo Gómez González y el de Poza Rica Fernando Remes Garza, quienes vienen aportando para los gastos médicos de las agraviadas.
Afortunadamente se evitó que el conflicto aumentara en el ejido Lázaro Cárdenas, donde entró la razón y el entendimiento de los habitantes, a quienes se les indicó que el perro no será entregado a sus dueños, mucho menos será sacrificado, así como será la fiscalía la determine las acciones legales de acuerdo una denuncia existente.
Concluyó que, el gobierno del estado siempre estará presente a través de la delegación de política regional, atendiendo diversos casos donde se evite la violencia y otras acciones que perjudique a terceros.