Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 04 Dic 2024 - 14:03hrs
“Mi solidaridad para los padres de estos angelitos, que son motivo de inspiración para todos”, inició diciendo este día la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, quien en las instalaciones de esta institución entregó los apoyos económicos del programa; Apadrinando Ángeles, en el que se registraron 126 beneficiarios.
Al abordar el tema de dichos apoyos, señaló que el programa; Apadrinando de Corazón, es un ejemplo de amor de sus padrinos y sus padres, ya que ambos son los testigos de sus vidas, pero, además, son una figura que les aporta confianza, así como la mano amiga que defiende sus derechos.
“Sin lugar a dudas, juntos y unidos, padrinos y padres, son agentes de cambio al dar luz a sus ahijados, ahora, tenemos 126 niños dentro del programa Apadrinando de Corazón y que en este año el número crezca, estamos buscando a más padrinos, tenemos anotados; sé que sí voy a contar con ellos y deseo que al concluir mi administración logremos alcanzar más de 160 beneficiarios”, aseguró.
Posterior a este mensaje, teniendo como acompañantes a la directora y sub directora de este organismo asistencial, Yunis Gómez Ortiz y Lídice Rodríguez Juárez respectivamente, Patricia Ortiz de Gómez, inició con la entrega de los apoyos económicos a los 126 inscritos a dicho programa.
Al cierre de este acto, la titular del DIF, manifestó su reconocimiento a los padrinos que, movidos por el humanismo hacia este sector vulnerable, se suman a las acciones de esta institución con su aportación económica, teniendo en mente que el bienestar común para todos ellos es la solidaridad