Alejandro Ávila | Veracruz. | 05 Dic 2024 - 10:46hrs
En medio de una gran ovación y luces multicolores, el cantante Luis Miguel apareció en el estadio de béisbol “Beto Ávila” para ofrecer un memorable concierto en estas tierras veracruzanas que tanto lo quiere y admira.
Con impecable traje y corbata de color negro, Luis Miguel inició su concierto con una avalancha de éxitos que fueron coreados de principio a fin en una sola voz, haciendo vibrar el estadio veracruzano que una vez más recibió al “Sol de México”.
La noche fue mágica ya que durante casi dos horas Luis Miguel hizo un recorrido por canciones de diversos momentos de su carrera como: Será que no me amas; Amor, amor, amor; Suave; Culpable o no; Hasta que me olvides; No sé tú; Por debajo de la mesa; Cómo yo te amé; La Incondicional; Solamente una vez; Ahora te puedes marchar; entre muchas más.
Uno de los momentos más ovacionados de la noche fue cuando el Mariachi Vargas de Tecalitlán entró al escenario para acompañar a Luis Miguel con “La Bikina”, una de las canciones más esperadas por los miles de asistentes al “Beto Ávila”.
Fue una presentación exitosa en la que Luis Miguel mostró una técnica vocal impresionante y disfrutando este tour 2024 que fue posible gracias a MusicVibe, empresa líder en Entretenimiento, Conciertos & Espectáculos y REYNOSO Producciones quienes no escatimaron esfuerzos para hacer posible que Luis Miguel “El Sol”, una vez más brillara en Veracruz.