Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 19 Ene 2025 - 07:54hrs
Cientos de regalos, sorpresas y enorme diversión, se llevaron niños tihuatecos de la zona conurbada a través de la celebración del festival del “Día de Reyes”, efectuado por el DIF y gobierno municipal, evento celebrado la tarde de este sábado en el domo de Plan de Ayala.
En el ofrecimiento de este evento, la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, recalcó la importancia de estos días para un acercamiento familiar, así como manifestar su regocijo con la parte más preciada e inocente de la familia; que es la niñez.
“Hoy es un día mágico, un día de fiesta, de mucha alegría, esa alegría que nos mueve a trabajar día a día a favor de todos, pero sobre todo a favor de los niños, hoy celebramos la unión familiar y la infancia con la llegada a Tihuatlán de los Reyes Magos, no olvidemos que nos recuerdan la importancia de la generosidad, la esperanza y el amor; valores que debemos cultivar día a día en nuestra familia”, concluyó.
Tras estas frases que cautivaron a un público presente, chicos y grandes apreciaron un show infantil con la actuación de botargas con personajes televisivos de Walt Disney, que atrajeron la atención de los niños e hicieron recordar tiempos pasados de cientos de padres de familia.
Posteriormente, en este día especial se hizo presente ante el público la actuación del payaso Mani loco, quien de manera interactiva realizó diversos concursos y regalos a todos los niños, quienes pasaron momentos inolvidables.
Finalmente, en la sección de la rifa, el alcalde Leobardo Gómez González, la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, la directora del mismo, Yunis Gómez Ortiz y regidores, hicieron la entrega de los regalos, consistentes en bicicletas, patinetas, entre otros, concluyendo en la entrega de más regalos al final del evento.