21 de Febrero de 2025 | 14:14
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Ex regidora se apunta en Morena
Con ella suman tres mujeres que participan en el proceso interno de elección. Janet Guerrero Hernández, mujer de trabajo que aspira a la alcaldía de Tihuatlán.

Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 20 Feb 2025 - 16:52hrs

Aunque se inscribió el pasado 6 de enero de este año ante el organismo del proceso de interno de elección del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) la ex regidora y conocida doctora Janet Guerrero Hernández, en días pasados confirmo su interés por la aspiración en la alcaldía de Tihuatlán.

Guerrero Hernández se suma a Estefani Galassi y Luz Arely Hernández Salas, además de Edwin Gómez Ortiz, Alan Gómez, Martín Cáceres Flores, entre otros, quienes están a la espera de los resultados de evaluación del comité interno del partido político, del cual en próximas fechas dará a conocer los resultados.

Sin embargo, en varios sectores y localidades, la aspiración de la doctora Janet Guerrero lo vieron con buenos augurios debido a la trayectoria y trabajo que viene realizando por años portando los colores guinda que representa el Movimiento de Renegación Nacional.

Aseguran que la también ex regidora haría un excelente papel ante la experiencia en cargo público y el esfuerzo que realiza por resolver proyectos y necesidades, mismos que darían buenos resultados, en caso de lograr una candidatura formal en el citado partido político.

Concluyen que, al momento se mantienen a la espera de los resultados formales de la mujer u hombre que habrá de representar a Morena en el próximo proceso electoral a la alcaldía del municipio, el cual se llevará a cabo el 1° de junio de este año.