2 de Abril de 2025 | 19:21
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Erick Pérez genera divisionismo en el PT en Tihuatlán

- /

DW | Tihuatlán, Ver. | 01 Abr 2025 - 16:58hrs



>>Erick Pérez vende su candidatura a la alcaldía y pide ser colocado en la planilla como regidor.

Aún no han empezado las campañas y ya hay una gran división dentro del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Tihuatlán, pues los verdaderos militantes y fundadores del partido en el municipio están molestos por el actuar del Erick Pérez Álvarez, por vender la candidatura a la alcaldía.

Hace un par de semanas le entregaron su constancia por parte del PT que lo nombraban el candidato oficial para el proceso electoral del próximo 1 de junio, esto a pesar de que consideraban que había mejores opciones, por lo que decidieron apoyar al candidato, pero hace unos días se enteraron de que prefirió vender su cargo a fin de que lo pongan como regidor en la plantilla.

Prefiera que Erick Pérez supiera que no tienen posibilidades de ganar por qué prefirió asegurar su lugar en el próximo gobierno municipal y quedarse con la regiduría, situación que ha molestado a los verdaderos petistas quienes consideran este acto una burla.

Señalaron que todavía que decidieron apoyar su imposición como candidato ahora pareciera que solo le interesa su proyecto personal, en donde lo más seguro que se encargue de poner en mal al partido con acciones que no van con los principios del partido.

Indicaron que desconocen a quien le vendió la candidatura, por lo que se estarán dando cuenta durante el registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), pero esto deja en claro qué tipo de persona es por lo que se encuentran analizando si apoyar la campaña de quien resulte el candidato o mantenerse alejados.

Argumentaron que los únicos que lo apoyan son su gente que lo milita con el partido, por lo que los verdaderos militantes del PT están pensando en darle la espalda por su actuar, pues lo consideran una persona sin principio.