Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 17 Abr 2025 - 12:19hrs
Con el objetivo de orientar y emprender la seguridad de los vacacionistas, se instaló un módulo en los accesos al rio Cazones a la altura del pozo 102 en Zacate Colorado, del cual se mantienen atentos a partir de este día.
El director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán dijo que, en estas vacaciones por el periodo de semana santa se trabajará coordinadamente con elementos de la delegación 46 de Tránsito del Estado, Policía Municipal y Estatal, entre otras corporaciones para lograr el saldo blanco.
Para este jueves el clima caluroso registro la llegada de bañistas al río Cazones, aunque se registró una afluencia mínima en los siguientes días se espera la presencia de los más de 4 mil visitantes a quienes se les recomienda extremar precauciones en el agua, al ingerir alimentos y bebidas alcohólicas.
Recordó que en los accesos a la estrella y Pozo 102 de Zacate Colorado se tiene todo controlado tanto en el estacionamiento como la atención de los 35 palaperos existentes, quienes a la vez recibieron capacitación tanto de seguridad y manejo de alimentos.
Agregó que la disposición del alcalde Leobardo Gómez González es de mantener una vigilancia permanente, dar facilidades y orientación a las familias locales y vacacionistas de otros municipios y estados, además de la buena imagen que ofrece el municipio.