- /
Con información de Milenio | Estados Unidos. | 07 May 2025 - 21:06hrs
Tras el impactante accidente que vivió en 2023 y que casi le cuesta la vida, Jeremy Renner ha decidido no regresar como Hawkeye en una segunda temporada de la exitosa serie del personaje más querido por los fans de Marvel.
De acuerdo con una entrevista realizada por High Performance, el actor reveló que la razón principal de su rechazo al papel es que considera que la oferta económica no justifica el esfuerzo físico que implica interpretar al superhéroe.
Renner comentó que el pago ofrecido era la mitad de lo que ganó en la primera temporada:
“¿Perdón? ¿Por qué? ¿Pensaban que solo atropellaron la mitad de mí? Quizás por eso quieren pagarme la mitad de lo que gané en la primera temporada.”
Aunque rechazó el papel, Jeremy dejó en claro que no responsabiliza a Marvel ni a Disney, sino a quienes manejan los presupuestos:
“Les dije que se fueran a volar por un cometa. La oferta fue insultante.”
El futuro de Hawkeye
El actor no ha comentado sobre el futuro del personaje, ya que expresó su amor por interpretar a Hawkeye y el cariño que le tiene. Sin embargo, enfatizó la importancia de mantener su dignidad tras haber sobrevivido a una experiencia donde casi pierde la vida:
“Tenía que defenderme a mí mismo. No pedí más dinero, solo pedí que me pagaran lo mismo que en la primera temporada. No llegamos a ningún acuerdo… y tal vez mi cuerpo me lo agradezca, porque toma mucho esfuerzo.”
Hasta el momento, Marvel Studios no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el futuro de Hawkeye. Sin embargo, se había especulado que, con la llegada de Hailee Steinfeld como Kate Bishop, ella tomaría el liderazgo del personaje en caso de continuar la serie.
¿Qué le pasó a Jeremy Renner?
El 1 de enero de 2023, Jeremy Renner sufrió un grave accidente mientras ayudaba a un familiar a liberar un vehículo atascado en la nieve.
Fue atropellado por su propia máquina quitanieves, lo que le provocó más de 30 fracturas y lesiones graves en el pecho, piernas y rostro.
Su estado fue crítico durante varios días, incluso cayó en coma, pero logró recuperarse tras múltiples cirugías y un largo proceso de rehabilitación.