Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 02 Jul 2025 - 16:16hrs
La presidenta del DIF Municipal Patricia Ortiz Galassi acompañada de su equipo de trabajo, sigue con la entrega de aparatos funcionales para familias de escasos recursos y principalmente a los adultos mayores, quienes hoy viven una mejor calidad de vida.
Para esto se han visitado localidades, en varias zonas de cabecera municipal, además en las mismas instalaciones del DIF, mismas donde se entregaron sillas de ruedas y muletas, acción que forma parte del programa de corazón que emprende la institución de beneficencia del municipio.
“Nuestro compromiso principal es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores o personas que padezcan alguna capacidad diferente, brindándoles herramientas que favorezcan una mejor salud integral, pero a la vez que se sientan contentos al obtener un aparato funcional de suma importancia para sus actividades diarias”, aseguro Ortiz Galassi.
Con estas acciones, no solo apoyan su bienestar físico, sino que también promueven una mayor inclusión social, logrando su permanencia con su familia a pesar de las dificultades de la capacidad diferente que enfrentan todos los días.
Agregó que en el DIF Municipal seguirán trabajando de corazón hasta el último día de la administración gestionando este tipo de apoyo, ya que en el municipio existe mucho trabajo por hacer de menores, jóvenes y adultos mayores con problemas de alguna capacidad diferente, requiriendo a la vez de una silla, andadera o bastón.