4 de Julio de 2025 | 02:30
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Comunidad Arcoiris participa en campaña de salud en Papantla
Las autoridades de Salud Municipal, gestionaron ante el Centro de Salud Emiliano Zapata, la realización de pruebas rápidas de VIH y consultas generales gratuitas para todas las personas asistentes.

Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 03 Jul 2025 - 13:01hrs

Con motivo de la Semana de la Diversidad, se realizó con éxito la Campaña de Salud en el Parque Israel C. Téllez, una iniciativa conjunta entre la Comunidad Arcoíris y la Regiduría de Salud.

Las autoridades de Salud Municipal, gestionaron ante el Centro de Salud Emiliano Zapata, la realización de pruebas rápidas de VIH y consultas generales gratuitas para todas las personas asistentes.

Se informó que este tipo de acciones refuerzan el compromiso con la concientización, la divulgación de información y la prevención, elementos fundamentales para mantener una buena salud y promover el bienestar de toda la comunidad.

La participación activa de la ciudadanía y el trabajo colaborativo entre sociedad civil e instancias gubernamentales demuestra que la salud es un derecho que debe garantizarse con acciones concretas, sensibles e inclusivas para todas las personas, sin distinción alguna.