Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 19 Ago 2025 - 16:49hrs
En el DIF Municipal se cumple con la atención prioritaria en menores, donde la presidenta de la institución, Patricia Ortiz de Gómez llevó a cabo la entrega de apoyos a 100 niñas y niños de 2 a 4 años de edad, ratificando el compromiso de trabajar con el corazón.
Señaló que, los menores pertenecen a 42 comunidades del municipio, a quienes previamente se les realizó el estudio pertinente con el fin de emprender la ayuda a través del programa de atención prioritaria de menores.
“Este programa representa un paso más en nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo de la niñez tihuateca, misma que merece vivir mejor y crecer bajo los esquemas de una buena alimentación, lo cual les permita salir adelante en la vida”, aseguró Ortiz de Gómez.
Ante ello agradeció el apoyo del DIF Estatal y al Gobierno del Estado, con el esfuerzo de seguir trabajando de corazón, entrega y responsabilidad por las niñas y los niños de Tihuatlán, porque su presente y su futuro merecen todo el esfuerzo y con ello logren cumplir con sus metas.
Concluyó resaltando el gran esfuerzo que realiza su equipo de trabajo en cada uno de los programas realizados, de los cuales las familias vulnerables siempre será la prioridad, logrando así la mejora en su calidad de vida.