Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 21 Sep 2025 - 12:41hrs
En el DIF Municipal reafirman su compromiso con la niñez de Tihuatlán, trabajando de corazón por una buena alimentación, como lo fue la entrega de desayunos fríos para 464 niñas y niños del Consejo Nacional para el Fomento de la Educación (CONAFE), ubicados en 20 comunidades.
Con acciones como esta, reafirmamos nuestro compromiso, brindando apoyo alimentario para que tengan un mejor desarrollo y un futuro lleno de oportunidades, pero sobre todo que sean mujeres y hombres de bien, quienes en un futuro pongan en alto a Tihuatlán, dijo la presidenta del DIF Patricia Ortiz Galassi.
“Seguimos trabajando con el corazón por el bienestar de los más pequeños, de sectores, comunidades y zona conurbada, brindado el apoyo de los diversos programas, como los desayunos fríos y calientes, los cuales se realizan gracias al apoyo del gobierno del estado a través del DIF Estatal”, aseguró.
Para esto, se continúa trabajando, ya que son miles de niñas y niños que merecen la oportunidad de obtener beneficios, principalmente alimentario pata su buen desarrollo y aprendizaje en sus respectivas aulas escolares.
Finalmente comentó que, en el Consejo Nacional para el Fomento de la Educación (CONAFE), la mayoría son educadoras, mujeres comprometidas con la educación de las 464 niñas y niños, mismos que se preparan para posteriormente ingresar al siguiente nivel con el animo y deseo de superarse.