Edwin González | Poza Rica, Ver. | 09 Oct 2025 - 18:13hrs
Los jugadores del Club Rayados Poza Rica de futbol de la liga de futbol infantil y juvenil de Poza Rica, José Eduardo “Lalito Flash” y Bruno Luan Díaz fueron presentados oficialmente en el “Gigante de Acero” con las fuerzas básicas del Club Monterrey en el estado de Nuevo León.
El estadio BBVA fue el escenario de la presentación de las nuevas caras que vestirán la playera rayada para estado nueva temporada, siendo los dos pozarricenses tomados en cuenta para incorporarse a su respectivo equipos de las categorías 2012 y 2013, evento que tuvo la presencia del presidente de Rayados José Antonio “Tato” Noriega, así como de Nicolás Marrelotto presidente de fuerzas básicas del club, quienes dieron la bienvenida a todos los jugadores al club.
Esto habla del gran trabajo que realiza el Club de Futbol Rayados Poza Rica, a cargo del profesor Pavel Vazquez, quien se mantiene en los trabajos de las categorías de estos planteles en el futbol menor de esta ciudad petrolera, donde se espera la llegada de más talento pozarricense al Club Rayado próximamente con algunos prospectos más.