- /
Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 20 Oct 2025 - 12:42hrs
El regidor quinto comisionado en limpia pública, Rodrigo Chávez Hernández, destacó que, luego del conflicto generado por el tiradero de desechos en algunas localidades de Tihuatlán, el problema finalmente fue controlado.
Comentó que, al momento son 300 camiones los que diariamente se trasladan al relleno sanitario de Tihuatlán y Poza Rica, lugares donde existe la capacidad para el almacenamiento y con ello se evitan los focos de infección.
Recordó que en el caso de los camiones que fueron a tirar los desechos en Zacate Colorado, Flores Magon, Plan de Ayala y el kilómetro seis, este se resolvió debido a la confusión de los mismos operadores, la mayoría foráneos.
“La administración que encabeza el alcalde Leobardo Gómez González siempre estuvo al pendiente de esta situación, la cual a través de la regiduria quinta se atendió debido inmediato”, aseguró.
Finalmente puntualizó que, se continúa trabajando por la limpieza del municipio, a la vez verificando la problemática que se genera a raíz de la inundación en varias zonas de Tihuatlán por el desbordamiento del rio Cazones.