
- /
Con información de El Heraldo de México | Estados Unidos. | 25 Dic 2025 - 10:26hrs
Un grupo de ladrones enmascarados ataron un cajero, situado dentro de un 7 Eleven, y lo arrancaron de su base con una camioneta tipo SUV color negra, hechos captados por el equipo de videovigilancia de una gasolinera, situada en Dallas, Estados Unidos.
De acuerdo con información de Fox News, el vehículo que fue utilizado para el hurto tiene un reporte de robo de Dallas. Las imágenes capturadas por las cámaras mostraron el momento exacto en que el paso del cajero a través de la tienda causa un desastre en los estantes del establecimiento.
Criminales irrumpieron con martillos a la tienda
Durante el atraco, se muestra el momento exacto en que clientes huyen despavoridos ante la llegada de los jóvenes enmascarados, aún sin identificar, luego de que uno de ellos ingresara con el gancho de metal para engancharlo al cajero, lo que deja a su paso un caos entre los alimentos, esparcidos en medio de la tienda.
Los hechos ocurridos a las 3:45 horas, durante el pasado 24 de diciembre, ocasionaron conmoción en la localidad tras el estruendo que se generó por la arriesgada maniobra en la tienda, situada en la cuadra 2600 de la Calle Saint Cherry St. Investigators, según recaba Fox News. No obstante, el cajero fue hallado horas después en la Autopista Número 30, entre las calles Cherry Lane y Las Vegas Trail.
Christopher Cook, jefe de Policía local, aseguró para medios locales que se trata del tercer intento de robo de cajero que ha sufrido el dueño del establecimiento. Sin embargo, descartó lesionados durante el atraco. Las autoridades estiman que el cajero albergaba cerca de 100 mil dólares en su interior. El vehículo involucrado en el robo fue hallado abandonado en Fort Worth, en la zona central de Texas.
Tienda ha sufrido robo de su cajero 3 veces
WFAA menciona que los detectives a cargo del caso creen que estos criminales también podrían estar detrás del resto de los robos a cajeros ocurridos en el mismo establecimiento , así como en otros casos ocurridos en la zona norte de Texas.
"Esto (el robo) manda una ola de shock y miedo a lo largo de la comunidad, se percibe el miedo. Durante esta época del año ves ese nivel de desesperación, es lo que los hace peligrosos", advirtió Christopher para medios locales.