
Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 29 Dic 2025 - 15:34hrs
A pocos días de que concluya el año, cientos de ciudadanos acuden diariamente a las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Papantla para ponerse al corriente con el pago del servicio, aprovechar la condonación de recargos o realizar el pago anual anticipado.
Las filas se tornan extensas en distintos momentos del día, situación que se agrava cuando una de las dos ventanillas deja de operar por intervalos, lo que retrasa la atención a los usuarios.
Entre quejas y resignación, los papantecos cumplen con su obligación; no obstante, algunos manifestaron su preocupación por la falta de seguridad, ya que únicamente se observa a un elemento de la Policía Municipal, pese al constante movimiento de dinero, lo que consideran un riesgo.
Aun con estas circunstancias, la población continúa acudiendo a realizar sus pagos en la CAEV, deacuerdo con la información difundida mediante lonas colocadas en el exterior de las oficinas, el plazo para aprovechar los beneficios vence el próximo 31 de este mes.