10 de Abril de 2026 | 13:56
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Reparan baches en avenida Juárez; habrá tránsito lento por cinco días en el Centro de Tuxpan
Las labores tienen como objetivo mejorar las condiciones de tránsito, así como reforzar la seguridad tanto de peatones como de automovilistas que circulan diariamente por esta importante vialidad.

Noreste | Tuxpan, Ver. | 10 Abr 2026 - 13:20hrs

La Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de reparación de dos baches sobre la avenida Juárez, en el tramo comprendido entre las calles Mina y Humboldt, en la zona Centro de la ciudad.

Las labores tienen como objetivo mejorar las condiciones de tránsito, así como reforzar la seguridad tanto de peatones como de automovilistas que circulan diariamente por esta importante vialidad.

Autoridades municipales informaron que, debido a estas acciones, la circulación se mantendrá con tránsito lento durante los próximos cinco días, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas.

Asimismo, se prevé que el retiro de trafitambos y la normalización del flujo vehicular se lleve a cabo el día martes a primera hora.

Finalmente, se agradeció la comprensión de la ciudadanía ante las molestias temporales que generan estos trabajos, los cuales buscan mejorar la infraestructura urbana en beneficio de todos.