1 de Agosto de 2025 | 14:33
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
¡Facturando la desilusión! Novia plantada organiza 'no boda' para recuperar su dinero

Con información de Excélsior | Nuevo León, Mty. | 31 Jul 2025 - 17:17hrs

Lo que sería uno de los días más importantes para una joven de Nuevo León se convirtió en una dolorosa sorpresa: su prometido canceló la boda poco antes de la fecha.

Sin embargo, en lugar de quedarse con los brazos cruzados, ella decidió transformar su tristeza en una celebración con familiares, amigos y por supuesto el público en general de Monterrey con la esperanza de recuperar lo que había gastado.

A través de una publicación que circula en varios grupos de Facebook de novias en Monterrey, la joven identificada como María dio a conocer que a menos de un mes del evento su prometido la había dejado plantada.

Sin decir más detalles de lo ocurrido, la joven decidió continuar con el festejo a través del evento “No Boda” con el fin de recuperar un poco del dinero que invirtió, por lo que abrió la invitación al público a cooperar con $600 pesos como cuota de entrada, de acuerdo a ABC Noticias.

¿Cuándo y dónde es la ‘No Boda’?
De acuerdo con la publicación la celebración será el próximo viernes 15 de agosto del 2025 en el salón Elite Eventos Lux, ubicado en la avenida Chapultepec 700 en Guadalupe, Nuevo León.

El evento comenzará a las 8:00 de la noche y será hasta la 1:00 de la mañana. Los invitados podrán disfrutar de una comida en tres tiempos, así como barra libre de bebidas y una banda versátil que amenizará el evento.

Según la publicación, quienes deseen asistir deberán realizar una transferencia de $600 pesos a la cuenta de la joven y enviar el comprobante de pago para separar el lugar en la fiesta.

Reacciones en redes sociales
Después de que la joven regiomontana compartiera la invitación a su "No Boda", su historia rápidamente se volvió viral.

Muchas mujeres se sintieron identificadas con su situación y le mostraron gran empatía, enviándole mensajes de apoyo y uniéndose a la broma sobre el desafortunado evento.

“Eso es facturar con la desgracia y que soporte el cucaracho jajaja”