Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 16 Dic 2024 - 13:33hrs
Gracias a una comuna que trabaja coordinadamente con la población, además con la responsabilidad en el manejo de los recursos, en Tihuatlán está por concluir el tercer año de gestión de una administración con buenos resultados y finanzas sanas.
El alcalde Leobardo Gómez González, dijo que los recursos por 183 millones, 323 mil, 011 pesos que fueron aplicados este año 2024 para el desarrollo de 125 obras y diversas acciones, sin duda es la muestra que los compromisos se pueden cumplir con honestidad y responsabilidad total.
De ahí que muchas comunidades y sectores en la actualidad muestran una infraestructura de calidad con calles a base de pavimento hidráulico, entre otras que cuentan con los principales servicios básicos tales como agua, drenaje y energía eléctrica.
“Sin duda que este tercer año lo hacemos contentos y tranquilos de haber trabajado con el apoyo siempre de los agentes municipales, comisariados ejidales, maestros, padres de familia, entre otros sectores de la población, quienes con su granito de arena son parte fundamental del objetivo”, aseguró.
Finalmente comentó que, el último año de gobierno que resta de la administración será crucial con nuevos proyectos y acciones de trabajo para lograr un municipio fuerte y digno en su cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades.