- /
Con información de Infobae | México. | 08 Ene 2025 - 21:14hrs
Yuri de nueva cuenta se posiciona al centro de las conversaciones debido a unas reveladores declaraciones que ha hecho sobre su vida privada. En éstas confesó que durante sus mejores años, la única adicción que vivió de manera intensa fue la de tener relaciones sexuales.
La cantante mexicana Yuri sorprendió a sus seguidores con reveladoras declaraciones durante su participación en el podcast Creativo. En una conversación íntima, la intérprete habló sobre su trayectoria, las dificultades personales que enfrentó y las adicciones con las que lidió en su juventud. Allí habló sobre su adicción al sexo como y la calificó como una de las etapas más complicadas de su vida.
Yuri explicó que, a diferencia de otros artistas, nunca tuvo problemas con el consumo de drogas o alcohol, pero sí admitió que su principal debilidad era el sexo. La cantante describió cómo disfrutaba de tener múltiples parejas y de mantener una vida variada en ese aspecto.
“Nunca fui de drogas; nunca me metí un pasón, nunca me metí una tacha. Yo la droga ya la traigo incluida porque soy muy hiperactiva; nunca fui alcohólica, pero creo que iba a ser alcohólica. Lo mío era el sexo, me encantaba tener novios, me encantaba estar en una cama. Esa fue mi debilidad,” confesó.
Su adicción tuvo consecuencias
En la misma charla, Yuri también habló sobre las consecuencias que enfrentó debido a su falta de precaución en sus relaciones íntimas. La cantante reveló que nunca tomó medidas para protegerse, lo que la llevó a contraer una enfermedad que casi le provocó cáncer.
“Le doy gracias a Dios de no haberme contagiado de SIDA porque nunca me cuidé, nunca le dije a la persona con quien estaba que se pusiera condón. Tuve mi consecuencia porque me pegaron papiloma y casi me da cáncer en la matriz,” compartió.
Esta experiencia marcó un punto de inflexión en su vida y fue lo que la llevó a replantearse sus decisiones y a buscar ayuda para superar la adicción que había puesto en riesgo ya su salud física y emocional.
Yuri admitió que su comportamiento en esa etapa también incluía involucrarse con hombres casados, algo que ahora ve como una señal del vacío emocional que sentía en ese momento.
“Ahí yo me acerco a Dios porque dije ‘creo que me pasé’. Me gustaban hombres casados, me gustaba lo prohibido. Me cayó el veinte después, me quise suicidar; sentía un vacío,” explicó la cantante.
Fue entonces cuando decidió acercarse a Dios y encontrar un camino para superar sus problemas. La experiencia, aunque difícil, se convirtió en un aprendizaje que le permitió cambiar su vida y enfocarse en su bienestar.