Gabino Escamilla Hernández | Cazones, Ver. | 02 Feb 2025 - 23:09hrs
Este domingo, los aspirantes a la candidatura de MORENA para la presidencia municipal de Cazones, Miguel Ángel Sierra y Ricardo Pérez Ramírez, llevaron a cabo una marcha de unidad en la cabecera municipal de dicho municipio.
Este evento fue una muestra de apoyo y solidaridad de los simpatizantes de MORENA, quienes fueron acompañados por amigos y simpatizantes de MORENA en este recorrido.
La marcha comenzó en el crucero de las calles Reforma y Lázaro Cárdenas, ubicado en el Barrio El Huarache, y continuó por varias calles y avenidas de la cabecera municipal. Finalmente, los aspirantes llegaron a la explanada del Parque Central, donde culminó él está marcha.
En el evento, el empresario Miguel Ángel Sierra dirigió un mensaje a los presentes, invitando a la población a unirse al proyecto de la "segunda piso de la Cuarta Transformación" de MORENA. Explicó que uno de sus principales objetivos es reactivar el comercio local, mejorar las carreteras y atraer el turismo a Cazones, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.
Por su parte, Ricardo Pérez Ramírez, también aspirante a la candidatura de MORENA a la presidencia municipal, reiteró la importancia de la unidad para lograr el progreso de Cazones. Mencionó que, trabajando juntos, la población podrá superar los desafíos que enfrenta el municipio y avanzar hacia el desarrollo que tanto necesita.
Ambos aspirantes coincidieron en que la unidad dentro del partido MORENA es clave para ganar en las próximas elecciones municipales. Destacaron que la colaboración de todos los miembros del partido será fundamental para asegurar que MORENA siga adelante con el proyecto de transformación que iniciaron en el ámbito nacional.
Finalmente, los aspirantes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto para llevar a Cazones por el camino del progreso, convencidos de que, a través de la unidad, el partido puede alcanzar un futuro prometedor para el municipio y su gente.