Noreste | Tuxpan, Ver. | 27 Mar 2025 - 20:36hrs
El gobierno de Tuxpan habrá de construir un nuevo Techado en Áreas de Usos Múltiples (incluye rehabilitación de cancha deportiva), en la Escuela de Bachilleres “Prof. Manuel C. Tello”.
De igual manera se aprobó para esta institución educativa la construcción de 2 aulas, que son necesarias para atender a la población estudiantil.
El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres, acompañado del director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano y personal de Obras Públicas acudieron a la conformación de los comités de obras.
Ahí expresó que estas inversiones, son un reconocimiento a lo mucho que le ha dado a Tuxpan esta institución educativa.
Recordó que, en las aulas de la Manuel C. Tello se han formado generaciones de ciudadanos que hoy contribuyen positivamente en nuestra sociedad.
También habló de la factibilidad de resolver el tema de la barda, que fue otro de los asuntos que le plantearon.
El presidente municipal agradeció al personal directivo, docentes y padres de familia, por su emotivo recibimiento.